Inicio>Coche>Revisión itv coche

Revisión ITV coche

Revision ITV coche Canarias
oferta online
38,81 €
19,40 €
Si detectamos que tu vehículo no puede pasar la ITV debido a alguna deficiencia, presupuestaremos las intervenciones necesarias para que puedas circular con máxima seguridad.

Antes de que debas pasar la revisión de la ITV, en los talleres El Paso 2000 nos encargamos de comprobar todos los aspectos técnicos para que tu coche la supere con éxito. Para conseguirlo repasamos los elementos de seguridad activa, pasiva y de combustión del automóvil.

La ITV es una revisión periódica obligatoria para todos los vehículos matriculados que circulan por carreteras abiertas al tráfico. Esta revisión, controlada por la DGT, se encarga de velar por la seguridad de todos y sirve para certificar que un automóvil cumple con las condiciones de seguridad del código de circulación. Si, por algún motivo, tu coche no supera esta revisión dispondrás de un plazo de hasta 2 meses para solucionar el desperfecto y volver a realizar la revisión. 

¿Qué se comprueba en la preparación para la revisión ITV?

Durante el proceso de inspección que realizamos a tu coche comprobaremos

  • Elementos de Seguridad Pasiva: cinturones de seguridad, Sistema de Airbags, Retrovisores, lunas delanteras y traseras, iluminación y dirección.
  • Elementos de Seguridad Activa: sistema ABS, frenos, Control de Tracción, Control de Estabilidad, Amortiguación y Suspesiones.

  • Elementos del proceso de Combustión: principalmente se miden las emisiones de gases contaminantes para comprobar que se encuentran dentro de los parámetros establecidos por la DGT.

Si detectamos que tu coche, por algún motivo, requiere de una intervención para superar la revisión ITV, realizaremos un presupuesto de los trabajos necesarios que se deben realizar para que circules con total seguridad.

Marc Márquez

Emma Falcón te recomienda

"¿Tienes que preparar tu coche para pasar la ITV? En los talleres El Paso 2000 se ocuparán de comprobar que tu coche cumple todos los puntos de seguridad obligatorios establecidos por la DGT y supera con éxito la revisión."