Inicio>Coche>Desinfección con ozono

Desinfección con Ozono

Desinfección con Ozono Canarias
oferta online
26,48 €
13,24 €

Desinfección de coche con Ozono en Canarias

Si existe un método para acabar rápidamente con virus, hongos, bacterias y malos olores del interior de tu coche, este es sin duda la desinfección mediante el gas Ozono. Las moléculas de ozono son muy competentes convirtiendo toda clase de microrganismos en sustancias inocuas contra la salud humana. La fama de este gas a alcanzado tal notoriedad por sus propiedades químicas que es empleado hasta en quirófanos para su desinfección.

Los gases por su química tienden a expandirse y ocupar todo el espacio que los envuelve. Este comportamiento es muy beneficioso dentro de un habitáculo ya que permite llegar a todos los rincones, traspasar tejidos y se introduce hasta en las cavidades más pequeñas para desinfectar. Por si esto fuera poco, el Ozono es un gas que además elimina los malos olores presentes en el interior del coche, por lo que su beneficio no tiene comparaciones. El ozono es completamente inofensivo para los componentes del interior del coche.

¿Te gustaría probar la desinfección con Ozono del interior de tu vehículo en Canarias? En El Paso 2000 disponemos de generadores de ozono específicos para la purificación interior de vehículos. ¡Desinfecta al 100% tu coche con el mejor método, el ozono!.

¿En qué consiste el gas ozono?

Las propiedades purificantes e higienizantes del ozono vienen dadas por su composición química. La molécula de ozono es triatómica, lo que significa que cuenta con tres átomos de oxígeno. Esto la convierte en un elemento altamente oxidante, eliminando pequeñas bacterias y microorganismos rápidamente.

Según datos de la OMS, una concentración del 0,1-0,2 mg/L es capaz de acabar con toda clase de bacterias y otros microorganismos si esta es mantenida durante 15 minutos aproximadamente.

Cuando se observa a nivel visual este peculiar gas, se aprecia que dispone de un tono azulado además de un olor muy característico de gran intensidad. Pero lo mejor de todo respecto al ozono es que una vez aplicado, a los pocos minutos desaparece sin dejar rastro. El motivo de esto es que el ozono es un gas inestable, por lo que pasados unos minutos tras haber sido generado se descompone en simples moléculas de oxígeno.

¿Qué ventajas ofrece la limpieza y purificación de vehículos con ozono?

  • Puede ejercer su limpieza en todo tipo de sustancias y superficies: plástico, metal, líquidos, aire, tejidos textiles, madera…
  • Acaba definitivamente con malos olores: humedad, sudor, tabaco, olor de animales…
  • Destruye toda clase de microrganismos.
  • No ensucia, ni es contaminante, ni deja residuos.
  • No es necesario hacer uso de productos químicos.
  • Alcanza todas las superficies gracias a su comportamiento como gas.
  • Purifica el aire y destruye toxinas.
Marc Márquez

Emma Falcón te recomienda

"Con el tratamiento de Ozono de El Paso 2000 te aseguras de mantener el interior de tu coche desinfectado y libre de malos olores. Pruébalo."