¿Has visto lo que en El Paso 2000 somos capaces de hacer con un destornillador?

En el Paso 2000 estamos preparados para cualquier reto. ¿Has visto lo que somos capaces de hacer con un destornillador? Imagínate lo que podemos hacer cuando se trata del mantenimiento de tu coche.  

El pasado 11 de febrero en El Paso 2000 nos encontramos con un reto muy especial y diferente. En nuestro taller de La Cuesta, en Tenerife, tuvimos la visita de nuestros amigos del programa 1 Hora Menos de Radio Televisión de Canarias (RTVC.es).

El colaborador del programa Raúl García nos planteó el desafío de hacer volar un destornillador haciendo uso de una pistola de aire comprimido. El encargado de lograrlo con éxito fue nuestro compañero y jefe de taller Iván. Y no sólo conseguimos hacer volar como por arte de magia el destornillador, sino que además completamos el reto propuesto de llevarlo de un punto a otro dentro de nuestro taller. ¿Te gustaría descubrirlo? No te pierdas el video.

Y ya sabes… si lo que buscas es realizar un cambio de neumáticos o el cambio de aceite de tu coche al precio más barato de Canarias, sólo tienes que venir a El Paso 2000.