El Paso 2000 y la piloto de Rally canaria Emma Falcón renuevan su contrato de patrocinio

En talleres El Paso 2000 estamos de celebración. Hemos renovado el contrato de patrocinio con la piloto de rallye Emma Falcón. El nuevo acuerdo establece que la piloto de rallye canaria continuará siendo la imagen personal de El Paso 2000 durante 2 años más.

La firma del nuevo acuerdo se produjo en el nuevo taller mecánico en Güímar (Tenerife), donde se encuentra la última adquisición del grupo. Emma Falcón se reunió en este taller con Laura Rodríguez, la nueva directora del grupo El Paso 2000, con quien firmó su acuerdo de renovación.

La relación de Emma Falcón con talleres El Paso 2000 se remonta a el año 2019 cuando la piloto firmó su primer acuerdo con el que Emma se convirtió en la embajadora de nuestra marca. Desde entonces la relación entre la piloto y El Paso 2000 no ha dejado de intensificarse año tras año hasta llegar a este momento en el que la piloto dice sentirse “muy feliz de pertenecer a esta gran familia”.

La temporada 2021 promete grandes momentos tanto para El Paso 2000 como para la joven piloto que competirá este año en las carreras de la European Rally Championchip (ERC) de Canarias. Por su parte, El Paso 2000 estrena su nuevo taller de Güímar en la isla de Tenerife especializado en el mantenimiento de coches y motos, continuando así con la estrategia de crecimiento sostenido y ampliando la presencia de talleres mecánicos en las Islas Canarias.