El Paso 2000 lanza una nueva tienda Online

La nueva tienda online de El Paso 2000 ya es una realidad. Esta nueva tienda online nace con el objetivo de acercar al cliente los servicios de su taller. 

Ahora los clientes de El Paso 2000 podrán realizar la compra de su cambio de neumáticos, tramitar el cambio de aceite de su vehículo o solicitar cita previa de forma totalmente digital.

La compra de neumáticos para tu coche ahora a un clic de distancia. 

En la nueva tienda online de El Paso 2000 podrás comprar neumáticos nuevos de las mejores marcas de forma completamente online desde la comodidad de tu casa. Solo tiene que indicar las medidas de las ruedas de tu coche en nuestro Buscador de Neumáticos y podrás elegir de entre nuestro amplio stock los neumáticos que mejor se adapten a lo que necesitas.

Tenemos las mejores marcas de neumáticos de las islas canarias: Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Vredestein… En la nueva tienda online de El Paso 2000 podrás comparar precios, consultar las características de cada neumático, solicitar cita previa en tu taller más cercano o comprar el cambio de aceite de tu automóvil.

Cuando tengas realizado tu pedido de neumáticos, tan solo deberás pasar con tu coche por el centro de El Paso 2000 que hayas seleccionado. Nuestros técnicos especialistas se encargarán de montar tus nuevos neumáticos y llevar a cabo su instalación. Y, aún hay más. Durante el proceso de compra online también podrás contratar servicios como: el alineado del neumático, el equilibrado o el inflado con nitrógeno.   

Ahora también puedes comprar online el cambio de aceite de tu coche.

En El Paso 2000 hemos desarrollado un proceso sencillo e intuitivo para comprar el aceite de tu coche 100% online. Únicamente deberás introducir los kilómetros y la matrícula y te realizaremos una recomendación personalizada del aceite más adecuado para tu vehículo.

Primero tendrás que escoger el aceite que deseas para tu coche. Tras ello, te ofreceremos nuestros packs de aceite y filtros entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Durante la elección de tu pack puedes escoger desde únicamente un cambio de aceite hasta cambiar varios filtros del vehículo como son los de aire, aceite, combustible o habitáculo. Ponemos a tu disposición hasta 4 packs de aceite y filtros diferentes que se adaptan a las necesidades de toda clase de conductores.

Además, todos los packs de aceite de El Paso 2000 incluyen GRATIS un completo Test de Seguridad donde revisaremos los puntos clave para que tu vehículo sea siempre seguro. En El Paso 2000 que tu coche se encuentre en un estado óptimo de conducción es siempre una prioridad.

Nuevo localizador de talleres El Paso 2000

localizador de talleres de el paso 2000

El nuevo portal de El Paso 2000 ahora cuenta con un completo localizador de centros. Este nuevo localizador te permite comprobar qué taller de El Paso 2000 se encuentra más cerca de tu ubicación de forma fácil y rápida. Tan solo debes introducir el código postal y nuestro localizador de centros te mostrará los talleres más cercanos a tu ubicación.

ficha de taller nueva web el paso 2000

Hemos dotado este nuevo localizador con completas fichas de taller donde podrás consultar la información más importante. Ahora encontrarás información como el horario, los servicios que ofrece cada centro, su equipamiento, datos de contacto, fotos del taller y opiniones de otros clientes. A través de las nuevas fichas de taller también puedes solicitar cita en tu centro El Paso 2000 de confianza de forma cómoda y sencilla. ¿Te gustaría descubrir más? ¡Compruébalo ahora!