El Paso 2000 adquiere el taller Neumáticos Alexis y amplía su presencia en Tenerife

Desde el 1 de febrero de 2021, el taller mecánico de Tenerife Neumáticos Alexis ha pasado a formar parte de la estructura del El Paso 2000.

Este taller, ubicado en el Polígono Industrial Güímar, se encuentra en un lugar céntrico de la isla de Tenerife con gran paso de vehículos. Gracias a esta incorporación, talleres El Paso 2000 amplía su presencia en la isla con un taller que prestará servicios de mantenimiento de vehículos y cambio de neumáticos a todos sus clientes. En adelante, este taller será indentificado en como el taller El Paso 2000 de Güímar.

Tras esta adquisición, el equipo de 10 profesionales que en la actualidad componen el taller Neumáticos Alexis pasa a formar parte del personal de El Paso 2000, y su antiguo gerente continuará al frente del taller siendo el responsable de su gestión.

Gracias a este cambio, el actual personal de este taller canario se beneficiará de las posibilidades que ofrece una cadena de talleres consolidada como es El Paso 2000. En adelante los mecánicos contarán con mejores herramientas, una maquinaria actualizada y formación técnica especializada en las últimas novedades del sector.

El Paso 2000 también introduce una mejora importante para los actuales clientes de Neumáticos Alexis mejorando su experiencia de compra en general. Un ejemplo de ello es la web de www.elpaso2000.com donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, el Cambio de Aceite para su coche y solicitar cita taller de forma totalmente online.