Inicio>Neumáticos>Seguro del neumático

Seguro del neumático

Imagen ficha
  • ¿Qué ventajas obtienes asegurando tus neumáticos en El Paso 2000?

    Imagina que sufres un pinchazo en uno de tus neumáticos recién estrenados hace apenas una semana. El Seguro del Neumático de El Paso 2000 existe para tu seguridad y ahorrarte esta clase de disgustos.

    Este seguro te ofrece:

    • Sustituciónde neumáticos en el caso sufrir un daño irreparable* durante el primer año.
    • Reparación ilimitada de pinchazos para los neumáticos asegurados.


  • ¿Qué debes hacer en caso de sufrir un pinchazo o reventón?

    Tan solo debes acudir a tu taller de confianza El Paso 2000 con tu automóvil y presentar la factura con la garantía de tus neumáticos.

    En caso de poder recuperar tu neumático, la reparación será totalmente gratuita*.

    En caso de un neumático no reparable, se realizará una factura para un neumático nuevo y te abonaremos el neumático estropeado en función del desgaste que presente.

(*) IGIC incluido. Durante el primer mes, se abonará el importe total correspondiente al neumático estropeado. Pasado el primer mes, el abono del neumático estropeado se realizará en función del desgaste que presente. El seguro del neumático no cubre el importe correspondiente al montaje del nuevo neumático, su válvula y su equilibrado. Exclusivo para neumáticos de coche tipo turismo o 4x4. Quedan excluidos de este servicio furgonetas y neumáticos de categoría RunFlat, Extended, Seal Inside, competición o época.

Experto elpaso2000

Nuestro experto te recomienda

"Realizar un seguro a tus neumáticos puede resultarte muy útil en Canarias. Nuestro suelo volcánico y caminos arenosos invitan a circular por zonas sin asfaltar donde sufrir un pinchazo es más habitual. Ahórrate el disgusto y gastos imprevistos con el seguro de talleres El Paso 2000."

¿Estás buscando neumáticos al mejor precio? En el Paso 2000 tenemos la mejor oferta. ¡Descúbrela en nuestro Buscador de Neumáticos!