La cadena de centros de automoción El Paso 2000 nace en Canarias en 1990 fruto de la experiencia en la distribución y montaje de neumáticos para automóviles, producto estrella que nos ha hecho famosos a lo largo de estos años.

Gracias al duro trabajo basado en la dedicación humana y técnica del equipo de más de 150 profesionales distribuidos en nuestros 15 talleres por las islas, nos hemos convertido en la cadena de talleres líderes en Canarias en mecánica rápida, servicio posventa y mantenimiento de neumáticos para turismos, guaguas y camiones.

61-motor

El Paso 2000

C/ Josefina Mayor, 32
Polígono Industrial El Goro
35219 Telde – Gran Canaria

Teléfono 900 928 000

info@elpaso6000.com

    

un-paso-seguro

La evolución de la marca responde a la nueva apuesta de la cadena que evoluciona y se adapta a las necesidades de sus clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. En esta evolución no se olvidan los objetivos y el espíritu que han caracterizado la trayectoria de la empresa en estas últimas dos décadas: el servicio al cliente, la proximidad y la calidad técnica en el servicio.

Misión: Garantizar la seguridad en los desplazamientos de nuestros clientes y sus familias, ofreciendo un servicio integral de mantenimiento y reparación del automóvil basado en la profesionalidad de nuestros colaboradores y en la honestidad de nuestro trato.

Visión: Queremos consolidarnos como la empresa de referencia en nuestro sector y fortalecer nuestro liderazgo en las Islas Canarias.

Valores:

1. Servicio y compromiso con el cliente: queremos dar solución a todas las necesidades y deseos del cliente, tratando de comprender sus necesidades cumpliendo con la palabra dada y actuando en pos de satisfacerlos por encima de lo que esperan. Consideramos estratégica la inversión en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

2. Eficiencia en nuestro trabajo: todos nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el uso racional y profesional de nuestros recursos, consiguiendo con ello resultados duraderos, satisfactorios y rentables para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

3. Relaciones honestas y respetuosas: la amabilidad y cortesía rigen todas nuestras relaciones, tanto externas como internas. Tratamos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y supervisores de la misma forma en que deseamos ser tratados nosotros mismos. Actuamos y nos expresamos con sinceridad, franqueza y coherencia respetando la verdad y la justicia por encima del resto de intereses.

4. Actitud positiva ante nuevos retos: enfocamos todos los desafíos desde una perspectiva optimista, buscando soluciones y alternativas ante cualquier contratiempo.

En El Paso 2000 afrontamos el futuro con gran ilusión y estamos en constante expansión.

¡¡ El Paso 2000, Un Paso Seguro…. en calidad, garantía, servicio, profesionalidad, variedad y precio !!